Los conceptos: Capítulo Dos

Cuando le cuentas a alguien que eres multipotencial, muchas personas lo confunden.

Me pasó porque al descubrirlo hice una entrada en Facebook en la que contaba qué pensaba y sentía, y muchas personas me respondieron «ah, no sabía que estar perdido en la vida tenia un nombre, si, a mi también me pasa»

Creo que, o al menos en mi caso, es todo lo contrario.

Yo nunca me he sentido perdida, realmente. Lo que me hacía perderme era el hecho de que la sociedad te dice cómo tienes que ser, y eso sí que me suponía un Problema porque yo no era en absoluto como decía la sociedad que alguien tendría que ser.

Realmente no me siento perdida en mi marea de pasiones, el problema mayoritario es que hay muchísimos caminos y yo los quiero coger todos.

Así que nunca me falta un camino, siempre hay algo que aparece y me dice «si, yo voy a ser tu pasión para el resto de tu vida!!!» y a los tres meses aparece una nueva pasión que me dice «no no, ahora me toca a mi, yo si que soy la pasión para el resto de tu vida!!!» y así voy de pasión en pasión, entregándoselo todo a cada una de las que llegan.

No tiene tanto que ver con no saber qué hacer, sino con no tener tiempo para hacer todo lo que quiero hacer.

Esto, aunque parezca tonto, supone un problema, sobre todo con los amigos.

Grace Helbig Judging You GIF by This Might Get - Find & Share on GIPHY

He perdido muchísimas amistades porque tengo tantas cosas que hacer, que salir a tomar una cerveza con amigos me parece una pérdida de tiempo «¡con todo lo que quiero hacer!¡¿como voy a perder una tarde en irme por ahi???»

Al final pasa eso, que te lo pasas tan bien en casa, con tu infinitud de hobbies, trabajos y pasiones, que no encuentras momento para irte de ahi.

Y contra eso tambien hay que luchar, con que no te parezca una perdida de tiempo pasar tiempo con la gente a la que quieres. A mi me gusta que vengan a visitarme a casa. Puedo seguir haciendo cosas mientras tengo aqui a quien quiera pasar un ratito conmigo!

Por eso, si has llegado aqui porque estas un poco perdido, pero no sientes pasión por un montón de cosas al mismo tiempo, creo que la multipotencialidad no es lo tuyo, sigue investigando que seguro que encuentras tu quid de la cuestión! =)

Y a vosotros? ¿Os ha pasado alguna vez algo de lo que os cuento aqui?

Un comentario sobre “Los conceptos: Capítulo Dos

  1. Hay mucha gente que no entiende el concepto, que piensa que es una excusa “para no hacer nada” (cuando en realidad, como dices, ¡no paramos nunca!). Por eso yo he optado por explicar el concepto a quien esté interesado y, quien no, pues no me peleo: le escucho, asiento y cambio de tema.
    Lo bueno para mi ha sido internet, sobretodo instagram y Facebook, donde he ido conectando con personas como nosotras, que me entienden y de las que estoy aprendiendo infinito!

    Me gusta

Deja un comentario