El proceso: Capítulo Cinco

Un par de días después de identificar mi multipotencialidad, todo se me vino bastante abajo. Como ya os conté en el último post, pero os lo cuento un poco más a fondo hoy.

Pensé que me comería el mundo el lunes siguiente a descubrir mi multipotencialidad, una vez identificado el origen del problema, y que ese había sido mi punto de inflexión.

El lunes no fue en absoluto así.

el lunes y yo

Y cuando os digo en absoluto, significa que no hubo nada más lejos a mis pensamientos mágicos sobre mi misma.

mi cerebro

Tenía bastante trabajo atrasado, y en lugar de ponerme a ello, decidí ponerme a escribir el blog, luego a practicar con la guitarra, luego a pintar, luego saqué a los perros y me puse a hacer collares de perro para el market que tenía el fin de semana.

mis neuronas

En lugar de hacer los collares que tenía pendientes para enviar.

No, porque eso es una obligación.

Así que me puse a buscar vídeos sobre multipotencialidad en youtube para ver qué decía la gente sobre todo esto y mientras recogía el dormitorio (ves? otra cosa que no tenia que hacer) la reproducción automática de Youtube me llevó al canal de una chica que hablaba sobre su multipotencialidad.

Ahí fue donde descubrí que a lo mejor es cierto y tengo TDA.

Me puse manos a la obra y llamé a la fundación española de TDAH (no sé si hay más, mi condición me impide buscar más allá cuando encuentro uno, me dio la sensación de que era una fundación matriz)

Pinchad aqui para ir directos a la web de la fundación Cadah

Allí me cogio el teléfono alguien muy amable que me pregunto que desde qué comunidad autónoma llamaba, y me dio el teléfono de otra fundación «educación activa» que llevaba el tema en Madrid.

Llamé y al decir que era adulta, me pasaron con Fátima, una chica especializada en el TDAH de adultos y esta chica me preguntó que por qué pensaba que era TDA.

Cuando le di la lista de argumentos por los que pensaba que esto era lo que me pasaba, rápidamente se puso manos a la obra.

Me dio una cita para que fuera a la fundación un dia a hacer un couching y además me dio el teléfono de una psiquiatra experta en TDAH adulto, y ella me dio cita para el lunes pasado, es decir, ayer.

Os cuento el resultado en el siguiente post.

Deja un comentario