Cosas Divertidas: Capítulo 8

Lo que más me está gustando de esta pseudoaventura es que de repente me identifico con un colectivo.

No sé si habéis llegado aquí como papás o mamás de un niño con TDAH o como un adulto con TDAH o como alguien que no tiene ni la mas remota idea de qué le pasa.

Pero yo, como persona que lleva toda la vida sintiéndose MUY incomprendida, de repente estoy gozando viendo ilustraciones y leyendo cosas divertidas sobre el TDAH.

Es como cuando vas a ver un monólogo y habla de cosas con las que te ves identificado todo el rato. Imaginaos a uno que se pone a contar «es que en Canadá lo pasamos mal con los osos, hay tantos que un dia estaba cortando leña y se me acercó uno y me dijo si le prestaba el hacha» pues a mi, que vivo en la meseta central española donde no hay osos a 400km a la redonda, no me hace gracia. Pero a un canadiense seguro que le sale alguna risilla.

Pues pasa lo mismo con los chistecitos sobre TDAH. Me parto de risa con todos y mi chico tambien se ríe identificándome en las ilustraciones o viéndose él mismo identificado con una pareja promedio de cualquier TDAH.

Os voy a dejar algunas en diferentes posts porque me encantan y espero que a vosotros también.

Voy a empezar con los bingos, que los he traducido para vosotros porque me han parecido geniales y si no se os da muy bien el inglés, no quería que os los perdierais.

Podeis compartirlos con quien queráis =D

Este me ha parecido sumamente importante porque ya os he contado lo mierda que ha sido contarle a mi alrededor que tengo TDAH. Así que he cogido el que estaba en ingles y he cambiado algunas frases con mi propia experiencia 😀

Por favor contadme la locura mas loca que os han dicho después de decir que teníais TDAH.

Que me parto de risa viendo que todo el mundo reacciona igual ante estas cosas.

Voy a apuntármelas todas en un cuaderno y voy a hacer un recopilatorio algún dia.

Un abrazo!!

Un comentario sobre “Cosas Divertidas: Capítulo 8

Deja un comentario